RSS

Comino




Comino es un pequeño islote en el que apenas viven 12 habitantes gestionando un hotel turístico para los meses de verano y que recibe este peculiar nombre debido a que la isla entera está llena de plantas de esta particular especia.
Tenemos dos opciones para ir a comino:


1. Coger el autobús  dirección al norte hasta la terminal de ferrys en Cirkewwa, donde paran justo al lado los botes que van a Comino (duración de viaje a Comino en bote unos 15min)
 
2. Coger un barco en Sliema Ferrys  por 12€-14€  (duración de viaje a Comino 1h 20min aprox) 
Si sois mas de dos personas y quereis un super descuento para llegar a Comino, podeis llamar a nuestra amiga Laura, la podreis encontrar también por Sliema Ferrys. Nuestra Laura es un encanto y os informara de todo :-)




Aqui os dejamos su número de teléfono ,la podeis llamar o  mandar un whats app y estara encantada de informaros : 679260553 / 79268279.

Una vez en Comino, parareis justo al lado de Blue lagoon, y enseguida veréis el precioso lugar y el porqué del nombre, eso sí, habrá mucha gente .Tenéis la  posibilidad de alquilar  dos hamacas y una sombrilla por 10 € , y como no hay sombras y el sol pega muchísimo y es recomendable hacerlo.

 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Jordi (milviatges) dijo...

Me ha encantado tu blog. Lástima que yo fui en el 2008 y no lo pude leer.
Me encantó Malta, creo que es un destino ideal para 5-7 días.
A La Valeta le dediqué un post en mi humilde blog.
Saludos!
http://milviatges.com/es/2014/la-valletta-la-capital-de-malta-historia-pedra-sobre-pedra

Publicar un comentario

Tablón de Anuncios

Escribe tu nombre y comentario, no es necesario el email/url.

Vistas de página en total

,

Translate